miércoles, 17 de febrero de 2010

Que emoción!

Que emoción! Mi primera seguidora! Y también los primeros comentarios de gente que no conozco personalmente... tal vez algún día... ya veremos. Gracias por los comentarios chicas.

Aquí les dejo una foto de una manta que hice para el hijo de una amiga mexicana que está casada con un argentino, como nosotros, por eso los colores de las 2 banderas en la manta de su niño. Nos conocimos aquí, dió la casualidad que vivíamos en casas contiguas y nos hicimos muy amigos. Nunca pude sacarle una foto a la manta terminada, estaba muy apurada por regalársela y me olvidé, jiji.




Mi tienda está en pleno preparativo para ser abierta. Me llevó un poquito mas de tiempo de lo previsto, pero eso siempre pasa, no? En cuanto la inaugure subo fotos y les cuento por donde está para que me visiten. Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Hola Veronica, bienvenida a la cadena de amistad. Mira te explico un poco, el regalo a enviar puede ser lo que tu quieras, eso si, hecho por tí. Ya si decides añadir cualquier otra cosa, como dedales, materiales, postales... lo que sea, ya es a decisión tuya. Tu publica ofreciendote a regalar a cinco personas a cambio de recibir mi regalo. Si quieres, en mi blog, en la etiqueta pif podrás ver lo que yo he enviado en otra cadena en la que participé, pero eso no debe condicionarte, debe ser lo que a tí te apetezca regalar. Ya estaremos en contacto por mail, cuando tenga tu regalo para que me pases tu dirección. Besos.

    ResponderEliminar