sábado, 6 de febrero de 2010

Una miradita


Hoy tuve compañía a la hora de coser. Faltaron los mates nomas, pero los 2 teníamos las manos ocupadas en nuestras respectivas artes y ninguno quería dejar de hacer lo que estaba haciendo para cebarlos, jiji.


Aquí va un poquito de lo último que estoy haciendo. Tenía ganas de terminarlo hoy (y lo intenté) pero aunque me faltan 4 costuras, ya son las 23:30 hs y hay que hacer coincidir demasiadas costuritas y seguro me voy a equivocar, prefiero esperar hasta mañana con la luz del sol y la vista mas fresca, jaja.

3 comentarios:

  1. Y si... pero sacarse la guitarra para cebar mates es más complicado que dejar de coser dos minutos no?

    ResponderEliminar
  2. Veronica, que tal vivo en Mexico, en Interlomas y me fascina hacer quilt, tengo 6 años en esto y cada dia e gusta más...
    Encontréen tu comentario en el blog de georgina y me llamo la atención que vives aqui (Mex.) y que tienes un gpo. organizado y una tienda de manualidades...me encantaría saber donde para poder visitarlas...mi mail es normatamezde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero muchisimas gracias por tu visita y tu comentario sabes yo no te conocia y me encantan tus trabajos asi que soy tu seguidora. Muchisimas gracias por tus buenos deseos hacia mi.
    Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar