martes, 2 de febrero de 2010

Algo Viejo/Algo Nuevo


Este fue mi segundo trabajo de quilt (hace algo mas de año y medio que lo terminé). Tiene muchas imperfecciones y las telas no son algodón 100% (en ese entonces no sabía la diferencia) pero lo hice con mucho entusiasmo. Está cosido y quilteado a máquina y terminado a mano, que es como mas me gusta como queda. Algún día quizá me anime a hacer alguno completamente a mano pero por el momento no creo poder. Veremos.

Estos son los últimos proyectos que estoy realizando.




Una manta tipo vitraux que me encantó. Ví el diseño en una revista que me prestó mi maestra (les debo el nombre de la revista) y me acordé de la tela verde con lagartijas y camaleones que había comprado y no sabía en que podría utilizarla. Creo que quedó muy bien, es tan vibrante! La semana pasada, con la ayuda de la maestra la estiramos y ahora está esperando a ser quilteada.





Ese mismo día estiramos este paisaje que también me gusto mucho. Mas sobrio y con colores tierra que también me encantan. Los pinitos aplicados y desflecados le dan un toque muy bonito. También les debo el nombre de la revista y la autora pero ya lo voy a buscar, asi nadie se ofende. Espero poder quiltearla la semana próxima cuando termine algo que tengo empezado y quiero terminar, ya verán ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario