miércoles, 24 de febrero de 2010

Cadena de Amistad

Hola a quién este "espiando" por aquí le cuento que en el blog de Evelyn encontré este intercambio al cual me anoté. Se trata de que yo recibiré de Evelyn un regalo hecho por ella, y a cambio yo haré lo mismo con las 5 personas que se anoten dejando un mensaje en este post. Las 5, por su parte se comprometen a publicar esta cadena en sus blogs indicando de donde lo obtuvieron y hacer un regalo a otras 5 personas. Los regalos deberán ser enviados en un lapso de un año a partir del día en que dejaste tu comentario en mi blog. Para copiar la imagen de arriba y llevarla a tu blog pinchá/pica aquí. Espero que se haya entendido bien la explicación, si no es asi me escribes para que lo vuelva a explicar o pasas por el blog de Evelyn. Es la primera vez que hago esto y espero hacerlo lo mejor posible y que mis agasajadas queden conformes con sus regalos. Ahora a esperar y pensar que regalos voy a hacer.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Hoy es mi primer vez visitando tu blog ¡y me ha gustado!
    Feliciades por tu tienda, cuando vaya a tu ciudad te visito!
    ¿Sigues con el plan de "Pagar por adelantado"? No veo a nadie que haya hecho un comentario en esta entrada, ¿Soy la primera?
    ¡Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. Si! Eres la primera. Que bueno que dejaste tu comentario. Ya te envié un mail para ponernos de acuerdo. Bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar