domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz Día de San Valentín por adelantado

Hola!

He estado ausente muuuuuuchos meses, pero es que no me imaginaba que tanto tiempo me iba a demandar la tienda. Estoy segura que me van a comprender y perdonar mi ausencia.

Uno de mis propósitos de este nuevo año en no dejarme estar con este blog, asi que... aquí voy con mi primera entrada.

Trataré de ir mostrando todas las cosas lindas que hicimos en estos meses. Empecemos...

Primero voy a mostrarles la Expo que organizamos con trabajos de las alumnas de la tienda y todas las alumnas de la maestra Cony Dominguez, a quienes quiero agradecer enormemente por haber participado y permitir que esta exposición pudiera llevarse a cabo.
Tuvo lugar en el Club de Golf Tres Marías, donde muy amablemente nos prestaron sus instalaciones, entre los días 2 a 7 de noviembre de 2010.
Nos lanzamos a esta aventura sin tener ninguna experiencia en exposiciones, pero a pesar de ser novatas, creo que nos salió muy bien. Y como dicen: todo lo que no mata, te hace mas fuerte, asi que la próxima será todavía mejor. Pasen y vean...
















Todos los trabajos estaban hermosos. Hubo algunos que tenían ya mas de 12 años de confeccionados y otros de alumnas que hacía poco habían empezado a tomar clases. Todas participaron. Espero poder repetir la experiencia este año.

Cambiando de tema, a pesar de que no he estado por aquí, me resultó muy grato ver que me siguen visitando, ya que mi contador va en aumento, gracias a mis visitas. Espero volver a ponerme en contacto con ustedes a través de los comentarios.

Me voy, prometiendo volver pronto para mostrarles mas trabajos, y deseando que mañana pasen un muy Feliz Día de San Valentín!

Hasta pronto.

1 comentario: