sábado, 24 de julio de 2010

Aca estoy!

Hola chicas!
Aca estoy después de mucho tiempo. Estuve ausente por falta de tiempo y porque me fui de vacaciones. Ni siquiera he podido pasar por sus blogs pero de a poco me podré al corriente de todas las cosas lindas que están haciendo.

Yo, por mi parte, estuve haciendo algunas cositas (no tantas como hubiera querido, pero...). Les muestro?

Una cartera (bolsa) para la maestra de mi hija.


Una cobijita que hicimos con mi amiga para vender. En la foto no se aprecian bien los colores pero son rosas, lilas y morados. Quedó muy tierna y ya la vendimos.



Esta otra combinación es para otra cobija de bebé, pero todavía no está terminada. Lleva un poco mas de trabajo porque le aplicamos unas mariposas. Esta la estamos haciendo con la maestra y es un encargo para una clienta.



Y también empezamos a hacer un barguello pequeño.

Tengo otras cosas empezadas por ahi, pero esas las dejo para el próximo post.
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Veronica: pasé a saludarte, ya me imagino que andarás con mucho trabajo, espero que estes bien. La colchita y el bolso quedaron preciosos !!!!
    Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
    Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Veronica:
    Felíz 2011 !!!!
    Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
    Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
    De corazón, Laura.

    ResponderEliminar