jueves, 1 de abril de 2010

Inauguración de la Tienda

Hola a todas!

Siiiii! Ya abrí mi tienda! Por eso estuve desaparecida tanto tiempo, aunque sí estuve dando vueltas por sus blogs, pero no tenía tiempo de publicar nada por aquí.

La Tienda se llama "Amigas Creativas" porque espero que sea un lugar de encuentro para todas las que quieren expresar su creatividad y para pasar un rato agradable en compañía de gente a la que nos gustan las manualidades, y donde podamos generar lazos de amistad también.

La inauguración fue el jueves 25 por la mañana y estoy muy contenta.

Les muestro?

Esta foto es del día anterior a la apertura, cuando colocaron el cartel. Estábamos felices la maestra y yo, ya teníamos cartel!!!
Estas son del interior.



Aca momentos antes de cortar el listón. Que emoción!
Vinieron muchas amigas a acompañarnos y brindar con nosotras. Les agradezco infinitamente a todas el que compartieran este momento tan especial conmigo. Gracias.

Hubo palabras de agradecimiendo y bienvenida, y brindis, por supuesto.
Y esta es la primera clienta, Elena, que también tiene una tienda de quilt aquí en Morelia, y quien se llevó un presente por ser la primera en realizar una compra. Gracias.
Y por último, pero no por eso menos importante, jiji, la foto con mi amigaza, que siempre está ahi, apoyándome y ayudándome. Gracias amiga!


También quiero agradecer a Lucía, mi ángel de la guarda, que se ocupa de mi casa y de cuidar a mis hijos, sin ella esto no hubiera sido posible. Gracias, gracias, gracias.


Y hablando de hacer las cosas posibles, naaaaaada de esto se hubiera concretado sin el apoyo y la ayuda de mi marido, a quien por cierto se le ocurrió esta loca idea que hoy es una realidad. Gracias, gracias, gracias. Te amo.

5 comentarios:

  1. Felicidades y muchísima suerte en tu nueva andadura. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo,y espero te vaya estupendamente,te ha quedado preciosa...seguro que habrá muchas amigas por ahi prontito haciendo cosas bellas,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero: Felicidades la tienda es preciosa, os deseo mucha suerte, y que ese espiritu emprendedor os acompañe en todo este recorrido. Ya nos contarás los avances, pues seguiremos aguardando noticias positivas. Felices Pascuas!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hoola Veronica muchisima suerte se ve muy linda la tienda!!. Felicidades!!.Tambien pasaba a desearte unas felices Fiestas, Un abrazo enorme !!.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Vero por tu comentario, sabes bien que yo tambien te quiero y que si siempre estare para lo que necesites. Besos

    ResponderEliminar