martes, 27 de abril de 2010

Al fin!

Como cuesta hacerse un ratito hasta para subir una entrada al blog!

Bueno, aca estoy, para contarles algunas novedades.

Primero que nada, el miércoles pasado al llegar a casa encontré un sobre dirigido a mi y con remitente español. Que emoción!!! Había llegado mi regalo de la "Cadena de Amistad". Aquí les pongo la foto de todas las cositas lindas que me envió Evelyn, a quien le agradezco enormemente el haberse tomado el tiempo de hacer y de escoger cada una de las cosas que me envió. Ya te lo dije, pero vuelvo a repetírtelo, gracias, gracias. Me encantaron.


Y aca les muestro el último proyecto en el que me metí. Es un pancerito como el que les mostré en alguna entrada anterior, pero le estoy haciendo un punto que me enseñó el lunes la maestra de tejido de la tienda.
Va quedando lindo, verdad? Espero pronto tenerlo terminado para mostrárselos y llevárselo a su destinatario que todavía no nació pero ya pronto lo hará.



Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado todo. Y en cuanto al punto... me encanta. Te va a quedar precioso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos... y que lindo es recibir regalos no ? el pancerito con ese punto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoal Veronica: felicidades son unos regalos preciosos los que te envío Evelyn, asi que espero que los disfrutes. El trabajo para el bebé se ve hermoso, ya nos enseñas el resultado, cuando esté terminado.Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

    ResponderEliminar