Lo primero es la última clase de quilt del 2009. Uy! Llena de sorpresas!
Primero nos sacamos una foto con todas las mantas que hicieron en log cabin, la primera técnica que aprendimos. Todas cumplieron con la consigna de terminarla antes de fin de año, con quilteado incluido, por supuesto. Hacía apenas 3 meses que empezamos con las clases en casa y algunas jamás habían tocado una máquina de coser, asi que fue un gran logro para todas estas primeras mantas. Ya tenemos otras en camino con otras técnicas pero esas las vamos a terminar el año próximo aunque algunas ya las terminaron y las quisieron mostrar también. Aquí la foto del grupo.
Y por último, la gran noticia: invité a todas a que me acompañen el año próximo a seguir las clases en mi tienda de manualidades. Ese era mi proyecto del cual no podía hablar todavía porque no tenía todo seguro. Pero ahora ya si, ya está todo encaminado y espero poder abrirla para el mes de febrero. Nuestra maestra me va a acompañar en esta aventura y le estoy muy agradecida por confiar en mi y apoyarme en este proyecto.
A forma de invitación les hice a cada una de mis amigas un delantal (mandil, aqui en México) para que pongan todas sus herramientas de quilt mientras están trabajando. La maestra me ayudo haciendo los corazones.
Quedaron bonitos, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario