sábado, 30 de enero de 2010

Panceritos



Esto es lo último que terminé. Dos panceritos para el bebé de una amiga, se los debía desde antes de navidad, pero mejor tarde que nunca, como se dice. Y con el frío que está haciendo por aca, espero que los aproveche.

sábado, 23 de enero de 2010

De regreso

Aqui estoy de regreso de vacaciones y con muchas cosas por contar. Por donde empiezo?

Lo primero es la última clase de quilt del 2009. Uy! Llena de sorpresas!

Primero nos sacamos una foto con todas las mantas que hicieron en log cabin, la primera técnica que aprendimos. Todas cumplieron con la consigna de terminarla antes de fin de año, con quilteado incluido, por supuesto. Hacía apenas 3 meses que empezamos con las clases en casa y algunas jamás habían tocado una máquina de coser, asi que fue un gran logro para todas estas primeras mantas. Ya tenemos otras en camino con otras técnicas pero esas las vamos a terminar el año próximo aunque algunas ya las terminaron y las quisieron mostrar también. Aquí la foto del grupo.


Después sorteamos la manta comunitaria. Todas hicimos un cuadrito en log cabin, yo los uní y la maestra la quilteó. Realmente a todas nos encantó, y todas queríamos quedarnos con ella pero se quiso ir con Luisa. Nos propusimos hacer una con cada técnica que aprendamos y las iremos sorteando entre las que nos vayamos quedando con las ganas, jiji.




Y por último, la gran noticia: invité a todas a que me acompañen el año próximo a seguir las clases en mi tienda de manualidades. Ese era mi proyecto del cual no podía hablar todavía porque no tenía todo seguro. Pero ahora ya si, ya está todo encaminado y espero poder abrirla para el mes de febrero. Nuestra maestra me va a acompañar en esta aventura y le estoy muy agradecida por confiar en mi y apoyarme en este proyecto.
A forma de invitación les hice a cada una de mis amigas un delantal (mandil, aqui en México) para que pongan todas sus herramientas de quilt mientras están trabajando. La maestra me ayudo haciendo los corazones.
Quedaron bonitos, verdad?